Beneficios del Aceite de Chontaduro

Beneficios del Aceite de Chontaduro

Para la creación de nuestros productos hemos pensado principalmente en el cuidado de tu piel, es por esto que elegimos como principal ingrediente el ACEITE DE CHONTADURO ya que tiene múltiples beneficios.

Contiene Betacaroteno, el cual es precursor de Vitamina A que actúa como protector solar y mantiene la piel suave y flexible. Así mismo, proporciona un color dorado en la piel a la vez que filtra los rayos solares ultravioleta (UV), generando una protección frente a las quemaduras por exposición solar. Más en concreto, la Vitamina A favorece la producción de melanina y el buen funcionamiento de las células de la piel. EACEITE DE CHONTADURO ofrece fascinantes propiedades debido a su contenido de ácidos grasos y minerales que permiten mantener la textura, apariencia y humectación de la piel y su contenido de Vitamina E, actúa como antioxidante, desintoxicante y protector de los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro.

Teniendo en cuenta lo anterior, nuestros productos son únicos en el mercado, perfectos para conseguir un bronceado dorado, uniforme y duradero en un periodo de tiempo más corto, hidratando, nutriendo y humectando tu piel.

¿CÓMO BRONCEARTE DE
FORMA CORRECTA?

Paso 1: Usa la crema corporal para la activación de la melanina, ideal usarla unos 7 días antes de la exposición al sol, esta es una de las fases más importantes del bronceado, ya que estas preparando tu piel para su máximo potencial de bronceado.

Paso 2: Aplica el aceite bronceador con un alto contenido en betacaroteno y filtros UV que además de darte un color dorado, cuide y proteja tu piel. Contiene todos los ingredientes y aceites que necesitas para broncearte en un solo producto.

Paso 3: Después de la ducha, aplica la crema corporal para recuperar la piel de la deshidratación: el aloe vera proporcionará máxima suavidad e hidratación, no permitiendo escamar después del bronceado y que con su uso diario te ayude a mantener el color obtenido en tu bronceado.

Regresar al blog